La Municipalidad Distrital de Chalaco te da la Bienvenida a través de este portal web, un canal de comunicación de carácter abierto en el que cada día podrás encontrar información que venimos realizando para hacer de nuestro distrito un lugar más seguro, ordenado, limpio, inclusivo y participativo. Un Chalaco con el que todos soñamos.

Nuestro distrito es un lugar dinámico, atractivo y nuestro compromiso es repotenciar esas características, pero sobre todo que se convierta en un distrito mucho mas acogedor para ti y para los visitantes que recibimos.

Estamos trabajando con mucha ilusión, responsabilidad y con absoluta transparencia, esta última será el motor de nuestra gestión y que nos impulsará a ofrecerte más y mejores servicios para optimizar tu calidad de vida y la de tu familia, y a todos. Para que así podamos disfrutar plenamente de nuestro querido CHALACO.

Con mucho esfuerzo estamos consiguiendo avanzar en este reto, pero sin tu apoyo constante y participación nada de esto sería posible…

Orlando Velásquez Calle

Alcalde de la MDCH

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top