transparencia


 La Municipalidad Distrital de Chalaco te da la Bienvenida a través de este portal web,   un canal de comunicación de carácter abierto en el que cada día podrás encontrar   información que venimos realizando para hacer de nuestro distrito, un lugar más   seguro, ordenado, limpio, inclusivo. Un Chalaco con el que todos soñamos.

 Nuestro distrito es un lugar dinámico, atractivo y nuestro compromiso es repotenciar   esas características, pero sobre todo que se convierta en un distrito mucho más   acogedor para ti y para los visitantes que recibimos.

 Por eso trabajaré siempre al lado de mi pueblo, y espero que todos nos sumemos a   este proyecto, donde todos tengan las mismas oportunidades. Nuestro compromiso, y   el del Municipio que nos acompaña, es de entrega permanente, con transparencia y   dedicación al servicio de todos, para plasmar en los plazos previstos el objetivo de   consolidar nuestro distrito moderno y con identidad que todos juntos anhelamos.

 Esperamos que la página web: http://www.munichalaco.gob.pe/ se convierta en la   página del   pueblo donde se puedan informar oportuna y adecuadamente de toda la   gestión   municipal.

                                                                                                                

Orlando Velásquez Calle

Alcalde de la MDCH

correoinstitucional

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top