Jefe: Ing. PEDRO ANTONIO ROJAS QUINTERO.
La Gerencia Municipal es el órgano de dirección y administración encargado de ejecutar y hacer cumplir las políticas del Concejo Municipal y de la Alcaldía. Planifica, organiza, dirige y supervisa las actividades de la municipalidad con estricta sujeción a las normas legales vigentes.
Es responsable de la gestión de las operaciones de la municipalidad, de la obtención de los resultados previstos y de la calidad de los servicios que se brindan al vecino del distrito cautelando los recursos de la municipalidad. Coordina con la Alcaldía, así como con el Concejo Municipal a través de sus Regidores.
SUB- GERENCIAS: (ÓRGANOS DE APOYO)
- Sub-Gerencia de Contabilidad.
- Jefe: Fredy Gómez García
- Sub-Gerencia de Tesorería.
- Jefe: Nelsi Magaly Inga López
- Sub-Gerencia de Recursos Humanos
- Jefe: Diomedes García Flores.
- Sub-Gerencia de Logística y control patrimonial.
- Jefe: Merci Milagros López Pintado.